Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

¿Tus acciones refuerzan tu propósito?

Sabes cuál es tu visión. Sabes lo que quieres para ti, para tu equipo. Has tomado una decisión y quieres un nuevo rumbo. Y sin embargo parece que no se materializa, que no avanzas en la dirección deseada.

¿Te has parado a analizar tus acciones?

La decisión de apostar por nuestra visión es un paso decisivo, primordial. Nos enfrenta a miedos y barreras internas. Es un paso necesario y estructural. Pero es sólo el primero. Justo después, nuestras acciones tienen que alinearse con nuestra visión. Y ahí radica el segundo salto al vacío. Uno aún más aterrador que el primero, pero sin el cual difícilmente se manifestará tu visión.

Es habitual que nuestros miedos entren por la puerta de atrás. Una vez tomada la decisión de apostar por nuestra visión, nuestra mente no tiene más remedio que encajar la derrota. Ha perdido una batalla, pero no la guerra. Su siguiente maniobra es sabotear el siguiente paso. Pero es sutil. Seguro que te has reenfocado. Seguro que estás incorporando nuevos mensajes. Pero revisa las acciones que no han cambiado. Cuánto tiempo dedicas a aquello en que te sientes seguro y cómodo. Ahí está la trampa.

Si parece que no avanzas hacia tu nueva visión, que los resultados son nimios, revisa tus acciones. No se trata de abandonar todo y rehacer todo. En absoluto. Pero es casi seguro que tus acciones no hablan de compromiso total con tu nueva visión. Probablemente algunas acciones estratégicas continúan enfocadas en los antiguos objetivos. Eso manda un mensaje cruzado que impide avanzar claramente. Dedica más tiempo y esfuerzo a tu nueva dirección en vez de seguir consolidando lo que tenías antes.

Ya diste el paso interno. Ahora da el paso físico de forma inequívoca.

Por tu auténtica expresión

Marta

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top