Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Trae tus dones al mundo

Éste no es un artículo florido ni poético. Esto es una declaración de principios.

Creo firmemente, osaría decir que sé, que todos y cada uno de nosotros posee unos talentos (y no sólo uno, sino una combinación de ellos) que le hacen único y especial. Creo positivamente que la expresión de estos dones nos hace sentir vivos, íntegros, satisfechos y que da sentido al día a día. Y no me refiero solamente a los talentos mentales o físicos. Hablo especialmente de aquellos que llevamos dentro, asociados a lo realmente somos en el fondo.

También tengo constancia de que a pocos les han enseñado a identificar activamente sus talentos. Eso no significa que no expresemos ninguno. En muchas ocasiones alguno de nuestros dones, normalmente aquél que más se adapta a lo que nuestro entorno valora, puede salir a la luz y aplicarse en alguna área de nuestra vida. Pero, en general, muchos de ellos permanecen ignorados y escondidos, o salen distorsionados. Aunque parezca mentira, no solemos abrirles la puerta porque exigen fe, cambios y creer en nosotros mismos.

Vivir expresando nuestros talentos nos conecta con lo que es auténtico en nosotros mismos. En las relaciones personales, en las aficiones, en el trabajo y en el ocio.

Desearía que todos pudiéramos conocer nuestros talentos. Aquellos que cuando alguien reconoce en nosotros nos emociona profundamente, porque sentimos que nos ha visto realmente. Mi sueño es un mundo en el que las personas somos conscientes de nuestros dones y vivimos expresándolos. La magia reside en que todos somos distintos y podemos vivir en un mundo donde tenemos de todo y a la vez todos se sienten profundamente satisfechos con su vida.

¿Cuáles son tus talentos? ¿En qué área de tu vida los manifiestas? ¿No lo sabes? Mira qué es lo que haces que te sale de forma completamente natural, que a la vez te encanta hacer y te hace sentir muy bien. Préstale atención. Sé consciente de tus dones. Busca los otros que llevas escondidos. ¿Qué te encantaría hacer? ¡Sueña!

Y después, hazlo posible.

Por tu auténtica expresión,

Marta

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top