Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Tiempo de cocción

Uno de los momentos especialmente difíciles de pasar es aquel en que parece que, de golpe, todo se ha parado justo antes del paso crucial. Aparentemente, todo está listo. Estás preparado para ponerte en marcha, el próximo paso es obvio y lo deseas intensamente… Pero no llega. Por algún motivo le cuesta materializarse. Y te sientes importunado, frustrado e impotente. ¿Que pasa? ¿Por qué se ha quedado todo parado? Éste era un paso decisivo. La intención es inequívoca y lo estás deseando. Y no llega.

A estos difíciles periodos les llamo «tiempo de cocción». Son necesarios e inevitables. Poco a poco todas las partes de ti mismo se están alineando hacia el objetivo, hacia tu intención. Y a veces requiere un cierto tiempo. Cuanto más sufres por el tiempo que requiere el proceso, más resistencia estás poniendo a su desarrollo natural, de manera que mejor relájate y fluye. Haz aquello que alimente tu alma, sigue tus impulsos, dedícate a disfrutar de ti mismo, y continúa sembrando las semillas de tu proyecto.

El proceso está en marcha y lo que sea será lo mejor para ti en este momento. Ya se que quieres que eso sea ahora mismo, pero si aún no lo tienes es porque aún no ha llegado el momento. Confía en este universo maravilloso. Has llegado hasta aquí, guiado y acompañado, por algún motivo. Y estás aquí parado también por algún motivo. Todo está perfecto tal como está. Confía. Llegará cuando menos te lo esperes, y será perfecto para ti.

Por tu auténtica expresión,

Marta

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top