Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Siéntete viv@

Hay veces que todo parece ir mal y nos encontramos todo tipo de circunstancias desagradables a la vez. Pequeños problemas que se eternizan, cualquier detalle se tuerce y requiere atención, temas que siempre habían sido seguros de golpe empiezan a bambolear, la gente que nos rodea nos decepciona y hasta el coche deja de funcionar como dios manda. ¿Que podemos hacer? ¿Cómo puede ser que todo vaya mal a la vez? ¿Por qué de golpe todo es tan difícil?

La vida tiene formas extrañas de indicarnos que nos hemos salido del camino, pero siempre es un espejo fiel. ¿Te has parado a contemplarte a ti mismo? ¿Cómo te encuentras últimamente? Probablemente debes estar disgustado por esto o aquello pero, bajo la superficie, en tu corazón, ¿cómo te sientes?

Disgusto, tristeza, angustia, conflicto, vacío, dolor, sólo por mencionar unos cuantos. Está bien echar una ojeada a nuestros sentimientos y ponerles su nombre. Tan solo saber qué está pasando ya es reconfortante, y después podemos trabajar en ello. Esto puede llevar su tiempo, y mientras, continuamos sintiéndonos fatal y atrayendo todo tipo de disgustos. Des de este punto es muy difícil seguir adelante.

¿Qué ha pasado?

Nos hemos olvidado de sentirnos vivos. Hemos regalado nuestro poder sobre nuestro bienestar a fuerzas externas.

¿Te acuerdas cuando, al mirar un precioso paisaje, sentías que la vida es increíble? Cuando escuchabas música y sentías un centenar de caballos galopando en tu corazón. Sentir un brisa cálida en la mejilla una tarde de verano y darte cuenta que la vida es bella. ¿Recuerdas sentir tu alma bailando en tu corazón?

Nada, ni nadie, puede darte esos sentimientos. Y nada, ni nadie, te los puede quitar.

De nanera que, cuando todo va mal, recuerda quién eres. Encuentra los lugares que tocan tu alma. Canta una canción de amor eterno a tu corazón. Haz aquello que alimenta tu vida. Mima tu cuerpo con ternura. Y, incluso des de aquellos sentimientos de tristeza, ámate a ti mismo.

Cuando estás en contacto contigo mismo, cuando eres fiel a ti mismo, nada va mal, aunque puede haber cambios. Todo encontrará su lugar y la vida se convertirá en una suave corriente con la que fluir. Y tus circunstancias fluirán contigo.

Cuando todo va mal, siéntete vivo.

Con mis mejores deseos,

Marta Ayuso

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top