Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

¿Sabes qué es lo que quieres?

¿Sabes lo que quieres?

Porque si no lo sabes difícilmente podrás conseguirlo.

Descubrir lo que quieres exactamente es el primer paso en el camino que te llevará al éxito. Un éxito auténtico y poderoso.

Saber lo que realmente quieres no es tan simple como parece, porque no estamos hablando de los deseos de tu mente sino de tus ansias más profundas. Eso no significa que los deseos de tu mente no tengan importancia, la tienen, y debes tenerlos en cuenta y integrarlos. Pero el camino hacia la alegría profunda pasa por hacer los pasos necesarios para conseguir tus sueños más profundos.

Para tener lo que quieres, para ser quien quieres ser, no es suficiente con ideas vagas. Necesitas una imagen muy clara de lo que quieres. Tienes que ser muy honest@ contigo mism@ sobre tu vida, sobre cada aspecto de ella. Y debes atreverte a soñar.

Para mucha gente esto es aterrador. Muchas personas desechan sus sueños cuando empiezan a vislumbrarlos. Por miedo – miedo inconsciente, desde luego. Darte cuenta de tus deseos más profundos es aterrador por muchas razones, pero probablemente los dos motivos principales son: 1) darte cuenta de que no eres feliz y 2) tener que hacer cambios. Y tu mente se opondrá tanto como pueda para evitar cualquiera de las dos cosas. Créeme, tu mente “puede” mucho, y sus formas son tan sutiles que a veces ni te das cuenta de que opone resistencia.

Una vez más, como siempre, tú eres l@ únic@ responsable de tu vida. Sólo tú puedes tener lo que quieres y deseas. Tienes en ti todo el poder que necesitas para conseguirlo. Tienes la posibilidad real de tener una vida feliz, plena y exitosa. Escucha tu alma y comprométete a hacer tus sueños realidad.

Con mis mejores deseos,

Marta

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top