Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Mi sueño

Años atrás tenía un sueño. Soñaba con tener un trabajo que me hiciera levantar contenta y motivada cada mañana, que me permitiera ser quien soy, hacer lo que realmente es importante para mí, y ¡pasármelo bien! Y aquí estoy. Simplemente adoro mi vida y mi “trabajo” (¡a mí no me parece que “trabaje” nunca!).

Cuanto más avanzaba en mi camino, más me daba cuenta de que, no tan sólo es posible sino que es natural. Todos tenemos un tesoro personal para aportar. Ahora ya hace tiempo que mi sueño es que cada uno encuentre su lugar y lo llene con todo su potencial auténtico.

Sueño en un mundo en que tú haces lo que adoras, eres quien eres y liberas todos tus dones para hacer lo que has venido a hacer. Un mundo en que cada pieza está en su sitio para la construcción de un ecosistema humano brillante donde todos se sienten realizados, expandidos y en paz.

En este mundo las personas crecen empujadas por su propia inspiración y motivación. Porque hacer lo que hacen cada día resulta tan positivo y estimulante que las enriquece tanto a ellas como a su entorno.

Las empresas son espacios donde se juntan personas trabajando en su propio propósito en beneficio de un propósito mayor, generando magníficas sinergias creativas. Son empresas con alma y sentido, conducidas por líderes conscientes, auténticos y con un propósito claro: llevar las empresas a la luz del beneficio positivo para todos.

Tú también puedes hacer lo que es importante para ti. Aquello que te hará sentir viv@ cada día, aportará sentido y alegría a tu vida, mientras creces y ayudas a los que te rodean. Tú también puedes crear una diferencia.

Ahora trabajo por este sueño. Es cierto que en este momento estamos muy lejos de ese ideal. Es cierto que la mentalidad imperante es que ya puedes estar contento por el simple hecho de tener un trabajo, y  “más en estos tiempos”. Es cierto que culturalmente se nos ha inyectado en vena que ganarse la vida implica sacrificio y trabajo duro. Pero todo eso son creencias demasiado extendidas que se hacen pasar por realidades y limitan lo que realmente es posible.

La esperanza eres tú. Porque sabes que hay algo que tú puedes hacer aunque ahora mismo no veas exactamente qué es. Porque también sueñas en algo mucho mejor y sabes en el fondo de tu corazón que es posible.

Tú tienes la llave para tu bienestar y para crear un bien mayor. No pierdas el tiempo dudando. Simplemente sigue tu corazón y hazlo realidad.

Por tu auténtica expresión

Marta Ayuso

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top