Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

El camino continúa

Tu trabajo no te llena. Sabes que éste no es tu sitio. Sabes que puedes aportar mucho más, lo sientes dentro de ti. Tu trabajo es seguro, pero no vale la pena marchitarte cada día un poco más. Tu alma está clamando por expresarse, por desarrollar todo su potencial, por aportar todo lo que sabe.

Esta sensación va creciendo, o va y viene, pero cada vez con más fuerza. A la vez que crece, el disgusto en tu trabajo también crece. Pero la fata de plan claro y concreto a que te puedas agarrar te inmoviliza. Las ideas y las sensaciones que te rondan son demasiado vagas para ser tentadoras, aunque sabes perfectamente que detrás suyo se esconde la promesa de algo mucho mejor. Algo que surge de las profundidades de ti mismo y que te puede traer una satisfacción igual de profunda y auténtica.

Es importante que entiendas que todo está perfectamente bien. Tiempo atrás llegaste donde estás porque era tu camino. Si haces memoria recordarás los miedos de aquellos momentos. Para llegar donde estás ahora superaste algunas barreras y afrontaste algunos miedos. Lo hiciste y al final te salió bien.

Ahora es el momento de hacer el paso siguiente. Y sí, hay miedos. Y sí, muy probablemente son más grandes de lo que eran antes. De hecho, cuanto más se acerque tu deseo a tu auténtica expresión, más miedo te dará. Porque tu almo no te ofrece ningún plan por adelantado, ninguna seguridad. Tan sólo te deja intuir cual es tu siguiente paso. La magia está en cómo, cada vez que damos un paso, el horizonte se ensancha y vemos un paso más allá.

Evidentemente, tu mente y tu ego no tienen ni para empezar con la “intuición” del siguiente paso.  Los calificativos que le dan a la “sugerencia” van de irracional a irresponsable, con todo el abanico de adjetivos que puedes encontrar en el camino.

Pero, ¿sabes una cosa? Todo esto no es más que miedo. Miedo y falta de confianza.

Se requiere mucha confianza en el universo, en tu alma, para seguir tu camino personal. Pero haz memoria. ¿Qué pasó cada vez que te atreviste? ¿Qué pasó cada vez que cogiste aire y diste el paso? ¿Y cómo te sentiste después?

No hay nada en este mundo que nos traiga la satisfacción, la plenitud, la luz, la paz, que nos trae el hacer lo que nos pide nuestra alma. Cada vez requiere un acto de fe. Y cada vez nos recompensa mucho más de lo que nos hubiéramos imaginado. Hacer lo que has venido a hacer simplemente te llena.

La única cosa de la que puedes estar segur@ es de que el miedo, y todas las decisiones que deriven de él, no te llenaran nunca.

Si sabes que tu trabajo no es tu vocación. Si sabes que quieres expresar todo lo que llevas dentro. Si sabes que quieres una profesión que te llene cada día, y estás dispuest@ a hacer lo necesario para encontrarla, ¡da el siguiente paso!

Con mis mejores deseos,

Marta Ayuso

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top