Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Claridad para el Emprendedor Consciente

Duda, confusión, incertidumbre. ¿Te suenan?

Te has preguntado alguna vez… “Si éste es mi camino, ¿cómo es que cuesta tanto?” “¿No tendría que fluir con más facilidad?”

Yo me lo he preguntado muchas (¡¡muchas!!) veces. Cada vez que las cosas no funcionan, cada vez que me caigo, cada vez que me llevo un moratón. Cada vez que me equivoco. Cada vez que me pierdo.

El hecho de que sea tu camino significa que sientes que estás exactamente donde tienes que estar, que no deseas hacer ninguna otra cosa. Te da todo el sentido y una certeza interna de que estás en tu lugar. Te lleva a la expansión, al amor y a un bienestar profundo. Pero requiere Todo de ti.

La cultura New Age nos ha aportado muchísimo de valor. Apertura, consciencia, cambio de valores. Pero también ha solidificado algunos conceptos que pueden llevar al error. ¿Existe el estado de “flow” – fluir? Desde luego. Pero tiene que ver con dónde te sitúas tú interiormente ante las dificultades, no que te las vayas a ahorrar.

«Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino»

Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5 (texto Vedas)

Y el truco, desde luego, está ahí. En no perder de vista qué es lo que te guía. El “profundo deseo que te impulsa” y el lugar (¡la parte de ti!) de donde procede.

El vídeo de hoy de Bailando con Lobos habla sobre esto. Sobre lo que seguir tu camino y hacer realidad tu proyecto, sea de trabajo o de vida, requiere de ti. Y cómo seguirlo incluso en medio de aguas turbulentas.

Si vas en serio en esto de vivir tu propia vida, ser quien realmente eres y hacer tus sueños realidad, creo que es importante que lo veas.

Ahora tu.
¿Qué hace que te paralices?
¿Cuál es tu forma de seguir adelante?

Comparte tu historia y tus “ajas” en los comentarios. ¡Me encantará leerlos y contestarte!

Y si conoces a alguien que esté un poco atascado ¡comparte el vídeo!

Gracias por estar aquí.
Por tu auténtica expresión,
Marta_nom_sol

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top