Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Cuando toca cambiar de dirección

Hay momentos en la vida que son prácticamente aterradores: los momentos en que temas básicos y centrales cambian. Pueden ser cambios en las relaciones, cambios de país de residencia, cambios en la orientación laboral, entre otros.

Son aquellos momentos en que ves, o sientes, algo claro dentro de ti pero todo tu sistema tiembla aterrorizado y levanta sonoras voces a la racionalidad, la paciencia y la prudencia entre muchas otras. Probablemente muchas voces de tu entorno se sumen a la cacofonía cuando compartes tus anhelos.

Pero la verdad es que ninguna de ésas voces, ni las internas ni las de tu entorno, tienen ninguna capacidad de hacerte feliz, ni de hacerte sentir llen@ o valios@. Su objetivo es retenerte en la zona segura para evitar enfrentarse con lo desconocido, que simplemente es aterrador y “malo” por defecto.

Por otro lado, seguir tu llamada interior te sitúa en un lugar incómodo donde no sabes qué pasará, pero a la vez te llena de un sentimiento de estar donde tienes que estar, haciendo lo que debes estar haciendo, que llena cualquier vacío. Cuando emprendes tu camino se pone en marcha una fuerza dentro tuyo que te ayuda y te reconforta, haciendo que te sientas viv@, valios@ y bien dirigid@. Ésta es la misma fuerza que sabe qué es lo que has venido a hacer, lo que puedes aportar, que conoce tus dones y entiende su sentido e importancia.

La única cosa que tienes que hacer es ponerte en contacto con ésta parte dentro de ti que sabe. Allí encontrarás las respuestas y el camino. Tú debes poner la confianza y el compromiso. No porque ya no tengas miedo, sino porque sabes que es la única vía que te llevará al sentido de ser quien eres y a la vida que realmente deseas.

Por tu auténtica expresión

Marta

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top