Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Cómo tomar la decisión correcta

Decisiones.

A veces vienen rodadas y se sienten completamente naturales. Pero ante grandes decisiones aparece el miedo, la inseguridad, la duda.

El vídeo de hoy responde a una pregunta que todos nos hemos planteado ante cualquier gran opción: ¿Cómo sé que tomo la decisión correcta?

La forma en que escoges y decides da forma a tu vida.

Es en nuestras decisiones que forjamos nuestro futuro. Como dice Tony Robbins “Son tus decisiones, y no tus circunstancias, las que determinan tu destino”.

Creo que este es uno de aquellos vídeos que es importante ver, porque muchas veces nos quedamos encallados en la mente delante de las opciones que nos pone delante la vida. Las dos simples preguntas que te propone este vídeo te darán toda una nueva perspectiva. Y luego te explico unas cuantas verdades para que decidas más tranquila.

Como es un tema clave, he decidido daros más que mi punto de vista. Esta semana podéis ver la primera entrevista de Bailando con Lobos. Nuestra invitada es Tania Costantini Zimmermann, sanadora holística y coach intuitiva que este mes está en España en su tour por Europa. Tania es un ejemplo de una forma de vivir y decidir desde el corazón y nos explica su evolución, cómo y porqué pasó de buen trabajo convencional a su actual dedicación y qué diferencias hay entre los dos tipos de vida.

 

Si quieres saber más sobre Tania y su trabajo, puedes encontrarla aquí:
Rainbow Alchemy – web
Tania Costantini Zimmermann Facebook

¿Y tú?

Deja tus experiencias y tu opinión en los comentarios. Me encantará leerlos y te contesto.
¿Qué grandes decisiones has tomado o necesitas tomar?
¿Qué te ayudó a escoger?

Si te ha gustado el vídeo ¡¡compártelo!!

Y ya sabes que puedes enviarme tus preguntas a info@findingnorth.net

Gracias por estar aquí.
Por tu auténtica expresión,

Marta_nom_sol

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top