Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Amor, confianza y liderazgo

Miro el mundo y me enfurece la manipulación, la mera utilización a que somos sometidos y a la que hemos consentido someternos. Hemos cedido todo nuestro poder y nos hemos convertido en marionetas de un sistema que hace demasiado tiempo que funciona y que ha conseguido mantenerse y reeditarse gracias a una simple premisa: mantener el miedo. Mantener la angustia y la sensación de “no sueltes lo que tienes aunque sea poco porque lo podrías perder”. En el fondo el sistema utiliza (y alimenta) un sentimiento escondido en nuestro interior según el cual no somos suficientemente buenos ni nos merecemos más.

Pero en realidad somos perfectos y si entendiéramos eso el mundo sería diferente.

Somos la expresión de algo mucho más grande que nosotros mismos. Somos como somos por un motivo, no hay casualidades ni aspectos poco adecuados. Cada parte de nuestro ser es como es por un motivo y tiene todo el valor del mundo. Es necesario acoger cada parte de tu ser y tu carácter, amarla y confiar que es así por un motivo, aunque de momento no lo veas. Sólo así tendrás todos los recursos para traer tus dones al mundo.

Los comportamientos basados en la represión de partes de nuestro ser están basados en el miedo y crean personas y líderes que se mueven por miedo, no por propósito. Así está el mundo.

Nosotros somos el cambio. Los que decidimos vivir des de la autenticidad, des de ser quien somos, con nuestros más y nuestros menos, conscientes de ellos. Los que optamos por vivir la vida desde el amor y el propósito. Los que decidimos entender y dar. Una diferencia que se reflejará primero en nosotros y nuestra propia vida, encontrando el sentido, la alegría y la paz. La misma diferencia que creará líderes conscientes y con propósito.

Es hora de hacer un cambio en el mundo.

Cree en ti misma/o. Trae tus dones al mundo.

Por tu auténtica expresión

Marta Ayuso

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top