Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

¡Sube al tren de tu vida!

Si tu vida está pintada en escala de grises.

Si echas de menos aquellos momentos en que realmente te expandes y disfrutas.

Si la monotonía y el aburrimiento forman parte de tu vida…

Es porque estás renunciando a lo que es importante para ti.

La manera de que la vida tenga color, sea interesante, excitante y nos nutra, es ser muy honestos con nosotros mismos sobre lo que es importante para nosotros y lo que no lo es, y actuar en consecuencia.

Esto implica tres pasos:

  1. Valorar lo que es importante para ti y lo que no lo es. Ser muy honesto, porque de hecho sólo te estafas a ti mismo.
  2. Valorar que circunstancias de tu vida se ajustan a lo que es importante para ti y cuales no.
  3. Valorarte y quererte lo suficiente a ti mismo para cambiar todas aquellas circunstancias que no te aportan nada especial.

Esto, para muchas personas, representa hacer una limpieza profunda a muchos niveles: creencias, patrones de conducta, hábitos, etc.

Al final todo son decisiones personales: ¿quieres disfrutar de la vida o no? ¿Quieres sentir la maravilla del universo dentro de tus zapatos o no?

Ser auténticos nos expone a ser vulnerables, a entrar en conflicto con el “estándar”. Y esto genera miedo, desde luego. Miedo al rechazo, a quedarnos solos, a perder algo.

Déjame hablar de lo quedo esto es para mí. Yo también he vivido en escala de grises, de hecho aún caigo en ella de vez en cuando. Y me ha dado mucho miedo escoger para mí, renunciar a hacer lo que se suponía que debía hacer, lo que era “razonable” o “lógico”. Pero, aún sintiendo el miedo, he escogido. Y todas y cada una de las veces que he escogido atendiendo a lo que es importante PARA MÍ se me han abierto puertas insospechadas, he aprendido, he dado pasos de gigante, he sentido mis límites expandirse y me he sentido profundamente satisfechas de ser yo misma. Y no sólo eso, sino que a la larga, todos los que estaban a mi alrededor se han beneficiado de formas insospechadas.

De manera que te animo des de mi corazón a decir SÍ a tu vida, a lo que TU NECESITAS, a lo que tu AUTÉNTICAMENTE DESEAS. Porque si es auténtico, es la clave para encontrar tu brillo personal y los colores de la vida.

Aunque tengas miedo, ¡sube al tren de tu vida!

Con mis mejores deseos,

Marta

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top