Coaching de pareja

¿Quieres sentirte amado/a, visto/a, entendido/a? ¿Una conexión más profunda, más colaboración, más intimidad?

Es muy difícil solucionar las dificultades del día a día cuando la relación se ha distanciado. Para poder abordar y solucionar los problemas en la relación primero es necesario que sientas que el amor está aquí, que te llegue y te sientas lleno/a.

A veces parece que no os entendéis. Sabes que, de alguna forma, te quiere. Pero no te llega. Te sientes vacío/a y no visto/a. Y tú le quieres, pero parece que no le llega. Nada de lo que haces parece suficiente. Es doloroso. ¿Cómo puede ser que repita ese comportamiento que le has dicho tantas veces que te molesta? ¿Es que no te quiere?

El amor está allí. Pero si habláis idiomas distintos no os vais a entender. Y a la larga genera desgaste, incomprensión y dolor totalmente innecesarios.

¿Quieres sentirte querido/a, visto/a, entendido/a? ¿Quieres que a tu pareja, o a esa persona especial, le llegue el amor que sientes por ella?

Transforma tu relación y redescubre el amor en tan sólo dos sesiones.

Coaching de pareja

Si queréis sentir amor en vuestra relación hay dos claves que necesitáis entender:

 Tu lenguaje del amor – y el suyo

y

Tu estilo emocional – y el suyo

Hay cinco lenguajes del amor. A todos nos gusta recibirlos todos, pero cada uno tiene un lenguaje del amor principal. Cuando recibes mediante este canal te sientes amado. Cuando recibes por otro canal no lo registras como un acto de amor. Normalmente las personas más importantes para ti tienen un lenguaje principal del amor diferente al tuyo. Y ya puedes imaginar qué pasa. Ni la otra persona recibe todo el amor que tú estás dando ni tú registras todo el amor que ella te está ofreciendo. Pero… ¿y si él o ella conociera cuál es tu lenguaje? ¿Y si tú conocieras el suyo? ¿Sabes qué pasa cuando una persona se siente amada, vista y reconocida? ¡Exacto!

Hay cuatro estilos emocionales diferentes. Puedes ver el tuyo y el suyo con un simple vistazo a las palmas de tus manos (y de las suyas). Sabrás si necesita más o menos espacio, más o menos calor… entenderás porqué reacciona como reacciona, porqué comunica como comunica – o como no comunica. Y entenderás porqué tú necesitas lo que necesitas, y porqué eso está bien.

Haremos dos sesiones de 1,5 horas cada una.

  • Utilizaremos el análisis de manos para que entendáis directamente qué está pasando.
  • Determinaremos vuestro lenguaje del amor, y cómo está jugando a favor o en contra vuestra.
  • Descubriréis vuestra fórmula personal y única. La forma de reencontrar la alegría y la magia juntos.
Te redescubrirás a ti mismo. Le redescubrirás a él / ella. Entenderéis muchísimas cosas. 
Y juntos redescubriréis el Amor. 
Para transformar y hacer brillar vuestra relación. 
Encontrareis comprensión, alivio, alegría, sorpresa y, sobretodo, Amor.

 

«Me encantó poder escuchar juntos, con mi pareja, la información sobre los dos. Es realmente muy interesante conocer las necesidades y la forma de ser de cada uno presentada por una “fuente externa”. La exactitud de tu análisis de manos no deja de sorprender. Tienes un talento para presentarlo de forma muy clara y precisa. Me sentí muy identificada con tu análisis y ahora me acepto yo misma como soy, ya no me siento “rara”.

Me ha ayudado a definir mis necesidades y a poder compartirlas con mi pareja. Me ayudaste mucho a encontrar mis lenguajes principales del amor.

Con la información que nos diste pude ver los patrones de las situaciones que nos llevan a los conflictos. Ahora soy más consciente de mis necesidades y me es más fácil pedir lo que realmente necesito y no desviarme e insistir en cosas secundarias que, aunque mi pareja cumpliera completamente, no me harían sentir mejor.

Además ahora me paro y pienso cómo puedo dar también mi amor a mis seres más próximos de forma personalizada. Me encanta ver la esa sonrisa de placer de mi pareja cuando expreso amor en su lenguaje principal.

Estoy segura de que ahora podemos hacer un buen equipo, complementándonos mutuamente aprovechando nuestras diferencias para el bien común. ¡Manos a la obra! :-)

Lo recomiendo mucho. Sobretodo para parejas que ya han estado juntas un tiempo considerable. Sorprende mucho qué poco podemos conocernos en el fondo incluso después de muchos años de convivencia. Creo que muchas parejas podrían beneficiarse, lamentablemente a veces pedimos ayuda cuando ya no podemos más y estaría bien saber todo esto antes. De hecho, ya estoy compartiendo mi experiencia con mis amigos.»

Tania Grigar, Girona

 

Reserva aquí vuestras sesiones:




Para consultas o más información, contacta con nosotros en info@martaayuso.com

Top